El acuerdo con La Voz del Interior permitió diseñar un plan estratégico de comunicación, que asegura la participación de más de 10 mil personas a lo largo de los cuatro días de duración del evento.
La campaña de difusión contará con 11 avisos de media página y página completa, en el cuerpo principal de La Voz, y en los suplementos VOS, Tendencias y Negocios, como también en la Revista Rumbos, Coterranea y Las Rosas.
También en 40 séxtuples en Vía Pública, sobre Rafael Núñez, Recta Martinoli, zona Paseo del Jockey, Valle Escondido y en zona sur (zona de countries). En los banners en web, que tendrán más de 2.000.000 de impresiones. En los 6 e-mail marketing a la base de datos de La Voz del Interior que cuenta con más de 40.000 contactos, además de las base de datos de la organización y las instituciones que acompañan, que suman 20.000 contactos más, siendo más de 60.000.
Y por último, en redes sociales, en los perfiles de La Voz, Vos, MusaArgentina, y EstiloCasa, entre otros, que suman más de 1.000.000 de me gusta.